Osteopata Pamplona-Osteopatía Pamplona- Pamplona Osteópata

Aaron Shewring es originalmente de Bristol (Reino Unido) y fue graduado con Matrícula de Honor por la Escuela Inglesa de Osteopatía, British School of Osteopathy, en Londres. Es miembro del Registro de Osteópatas de España (ROE) e Inglaterra (GOsC). También esta cualificado como entrenador personal en 2006.

Aaron es un profesional entusiasmado y posee una gran pasión por las artes marciales y el deporte de alto rendimiento. Comenzó a entrenar a la edad de los 7 años y vivió en China desde los 19 a los 21 para poder dedicarse plenamente a las artes marciales. Ha competido a nivel nacional e internacional, ganando el título de campeón de Europa por trés veces consecutivas y finalmente obteniendo el título de Cámpeón del Mundo en 2010. Su experiencia como deportista de élite le ha llevado a conocer de primera mano los problemas físicos y emocionales con los que se encuentra el deportista y le ha ayudado a profundizar en su práctica como osteópata.

Fue en China donde Aaron despertó un gran interés hacia las terapias manuales de la mano de su entrenador y una vez en tierras inglesas decidió emprender su camino como osteópata. Los tratamientos de Aaron emplean un enfoque integrador hacia la salud del individuo, estado físico y bienestar.

 
Osteópata Pamplona- Osteopatía Pamplona- Pamplona Osteópata

Maitena Senar obtuvo el diploma de fisioterapia por la Universidad de Barcelona E.U Gimbernart en 2010. Después decidió emprender camino a Londres para estudiar osteopatía en la Escuela Inglesa British School of Osteopathy. Es Miembro del Registro de Osteópatas de España (ROE) e Inglaterra (GOsC). Ha trabajado como osteópata en consultas privadas en Londres, adquiriendo experiencia junto a osteópatas ingleses así como siendo parte de equipos multidisciplinarios. 

Maitena tiene un particular interés en entender la causa del dolor y no solo los síntomas en isolación. Su pasión por el baloncesto le ha proporcionado una gran visión sobre lesiones deportivas, su impacto en deportistas de alto rendimiento y rehabilitación. Maitena ha sido osteópata del equipo de baloncesto Reading Rockets de primera división inglesa (equivalente a LEB Oro espanol).

Actualmente está llevando a cabo un posgraduado de Medicina Osteoptatica de la mano de Javier Hualde en Pamplona.